Desde 1964 innovando en el packaging de plástico

Misión

Ofrecer soluciones eficaces, prácticas y ágiles a nuestros clientes, brindándoles el mejor servicio y variedad, calidad y valor de productos.

Visión

Asesorar, apoyar y acompañar a nuestros clientes en el diseño, desarrollo y elaboración del material necesario para potenciar su negocio sin importar en cuál etapa de desarrollo esté su idea.

Valores

  • Agilizar el desarrollo de un producto acorde a los tiempos reales.
  • Ofrecer la mejor de nuestras asesorías y conocimientos.
  • Generar productos actuales, prácticos y seguros.
  • Apoyar proyectos novedosos.
  • Garantizar la calidad de nuestras producciones.

Nuestra
historia

Plásticos Plari fue fundada en 1964 en Hospitalet de Llobregat, nació de un laboratorio farmacéutico. Desde sus inicios ha estado en constante evolución, incorporando la tecnología y los controles de calidad e higiene más avanzados en todo lo relacionado a la producción y distribución de envases de plástico y accesorios para los sectores de farmacia, cosmética, perfumería, veterinaria y dietética.

En 1988 la empresa se traslada a Granollers en una nueva nave industrial de 2500 m2 quedando situada en una posición geográfica estratégica entre España, Francia y el mar Mediterráneo.

En 2017 gracias a la alianza con Tadesan, expandimos nuestros servicios aportándonos un apoyo tecnológico de última generación y ampliando nuestras instalaciones hasta los 4.000m2

Disponemos de la certificación ISO 9001: 2015 y de SALA BLANCA con validación 5B y estamos implantando la ISO 13485 y la ISO 15378.

Instalaciones y
equipos

Estamos ubicados en una planta de 4000 m2 a solo 25 km del puerto de Barcelona, base ideal para el envío de contenedores a toda la cuenca mediterránea. Estamos a 1 km de las principales vías de comunicación terrestre con el resto de España y Europa y a solo 100 km de Francia.

Contamos con una amplia línea de fabricación para soplado e inyección que mejoramos continuamente.

Disponemos de sala blanca 5B.

Somos un equipo comprometido con la empresa y sus valores.