Ofrecemos un servicio integral que inicia desde el diseño y desarrollo de la pieza hasta su fabricación final personalizada

5 puntos clave para elegir Plari

1

ASESORAMIENTO
TÉCNICO
I+D+I

Disponemos de un departamento de diseño e ingeniería especializado en piezas de plástico moldeado que estudia cada caso concreto presentando propuestas especificas para cada cliente con el objetivo de conseguir el mejor acabado estético y funcional.

2

FABRICACIÓN
PROPIA
DE MOLDES

Diseñamos y construimos nuestros propios moldes en la planta que el grupo tiene en Portugal. De esta manera garantizamos la calidad del útil necesaria para la correcta industrialización en tiempo y coste óptimos.

3

FABRICACIÓN
SOPLADO
INYECCIÓN

Contamos con maquinaria totalmente eléctrica y robotizada para nuestras lineas de producción en soplado e inyección de plástico. Adicionalmente complementamos nuestra oferta con un servicio de serigrafía y de imprenta. También proveemos a nuestros clientes con productos que no fabricamos mediante acuerdos que tenemos con diversas empresas europeas.

4

HOMOLOGACIÓN
CETESCAN
RAYOS X

Ponemos a disposición un moderno y completo laboratorio de pruebas para comprobar la eficacia del producto en desarrollo. Aplicamos la metrología 3D para homologar las piezas fabricadas, escaneando una muestra real y contrastándola con el 3D.

5

ENTREGA
PRODUCCIÓN
VALIDADA

Solo las series homologadas son entregadas al cliente. De esta manera, dicho proceso garantiza la calidad y fiabilidad de nuestro servicio.