Estos son los servicios que ofrecemos

Fabricación por
soplado

El moldeo por soplado es un proceso utilizado para fabricar piezas de plástico huecas gracias a la expansión del material. Esto se logra a través de la presión que ejerce el aire en las paredes de la preforma si se trata de inyección-soplado o del párison, si se trata de extrusión-soplado.

soplado_servicios

Inyección por
soplado

El moldeo por inyección es un proceso semicontinuo que consiste en inyectar un polímero en estado fundido dentro de un molde cerrado a presión y frío a través de un pequeño orificio llamado compuerta.

Contamos con maquinaria totalmente eléctrica y robotizada, en constante mejoría.

Diseño
Gráfico

Disponemos de un departamento de diseño para desarrollar todo tipo de ideas o conceptos.

Nos encantan los nuevos retos y sabemos lo importante que es para nuestros clientes lograr implementar el producto elaborado por PLARI dentro de su plan de acción.

Servicios
Adicionales

Ofrecemos el servicio de serigrafía y de imprenta. También proveemos a nuestros clientes con productos que no fabricamos mediante acuerdos que tenemos con diversas empresas europeas.

 

 

 

Máquinas

En PLARI disponemos de maquinas totalmente eléctricas y robotizadas para producir productos de la más alta calidad a través de este proceso.

Ensayo
de pruebas

Ponemos a disposición un moderno y completo laboratorio de pruebas para comprobar la eficacia del producto en desarrollo.

Certificaciones

  • Sala blanca con validación 5B
  • Flujo laminar con la validación 5B
  • Certificación ISO 9001: 2015

Distribución

En PLARI ...